El club tras un partido

ensalada_kanikama

Pasó «No Se Bolú», con una gran performance del Equipo.  El WO que tuvimos que entregar postergó la forma del armado de Oscar… «¿Donde van a poner a Jessi?» Era la pregunta que flotaba en la mesa del bar de tenis.

El WO cayo en el DM1 y se dio el encuentro que gran parte de los equipos querían ver, 40-15 vs No se Bolu, Jessi y Martin vs María Victoria y Oscar. Mucho publico y varios comentearios alabando la tecnica y juego de ambas damas.
Cerramos en un 6-4 6-4 viendo excelentes puntos y varios quiebres de saque. Finalmente Jessi puso todo en su lugar y se acabo la «duda».  

Gracias a la regularidad del resto de equipo cerramos los otros 3 ptos. La pareja imbatible e invicta (este 2016) Alvarez –  Rampoldi cerraron el partido en el Super Tiebreak (luego de un viaje) y los EU-EU liquidaron en un 7-5 el segundo set, despues de desperdiciar la posibilidad de cierre en el 5-4 (pronto el video de la volea de Eulo). Lore y Eli completaron el marcador con un contundente 61 – 62.

Fin de la cita. 😉  

 

Esta entrada ha sido publicada en Novedades del Equipo, Torneo x Equipos y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.