Fin de semana de Monos

monos-selfie

El fin de semana largo del 26 al 28 de noviembre iba a ser un fin de semana de definiciones. Sabado 26 previo a nuestro encuentro vs Head to Head se enfrentaban nuestros directos competidores por el campeonato, Quilmes Pro vs Monos. 

La bendita lluvia volvio a suspender una fecha y nos dejo sin previa ni especulación para enfrentar a Monos el lunes feriado.

  Lunes mediodia… mucho calor y tension. Esta fecha era crucial. «Si perdemos nos tenemos que poner a hacer matemáticas» y no era la idea. Con el equipo corto armamos la mejor estrategia para no dar WO y tener a todos los titulares en cancha.

Asi fue como se dio el record de GEBA en DM…. Jessi y Eulo, cerraron el partido en apenas 25min… sin palabras. Ni tiempo de verlo, nos dieron. 

Todo nuestra estrategia estuvo volcada en los Mixtos y DDamas y tener algun posibilidad con uno de los dos caballeros. Apuesta dificil y jugada… dependiendo de como colocaran a sus 2 mejores jugadoras en cancha.

Resumen post festejo: 

Hoy me llene de tenis viendo los ptos q lograron pelear Augusto y Eugenio. Como apretaron Diego y Mariano para poner en duda la superioridad del contrincante. El interminable 60 62 de Eli y Marcelo… perdón, el récord mundial de Jesi y Eulo, me lo perdí. Tuve el privilegio de ver el mejor segundo set y Super Tiebreak que se jugo en un DD en GEBA. Bravo Mariel y Lore, partido para video y cuadrito!
Todo esto solo con el pago de la cuota social… más no se puede pedir.

Si, si. Para el que no lo entendio… ganamos 3-2 y todos pegados a la cancha esperando la definicion por Super Tiebreak del Damas! Lorena y Mariel se consagraron en temple y concentracion para vencer a la «mejor pareja» de Damas de primera y quitarles el trono, al menos esta vez!

Esta entrada ha sido publicada en Novedades del Equipo, Torneo x Equipos y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.