Parados al borde de las canchas, tensos y espectantes, lo único caluroso de la tarde/noche fue el aliento entre punto y punto que recibieron ambos equipos. El enfrentamiento vs. Quilmes Pro se puede definir con algunas frases populares como:
«Por una teta no fue vaca» o «Pegamos en el palo»
Perdimos 3-2 con una diferencia entre equipos que fue de apenas 2 games. (61 a 59 games y 6 a 6 en sets).
Lamentablemente no hubo fotos (el frío anuló las baterías de la cámara), pero voy a tratar de retratar con algo de retórica algunas imágenes vistas durante los encuentros.
– Retorno de una gladiadora.
Aprovechando el fin de semana largo contamos con la presencia de Luciana que se vino desde Santiago de Chile para participar de los 2 partidos.
– No hubo fotos pero mucho aliento.
– los gritos de Augusto (de aliento y descargar) que se tuvo que bancar Franco y todo el club.
– pechaso de Tino que casi lo deja sin compañera a 2 puntos del cierre del partido.
– Marcos (El Muro) mordió el polvo frente a su Némesis (de la paleta) junto a Susi. Se enfrentaron contra una MUY BUENA PAREJA!!
Felicitaciones a Quilmes Pro!!
Fueron 5 partidos emotivos,
jugados con mucha pasión y respeto.
Por último, reflexiones del Capitán.
«Capitanear este equipo es facil… hoy tuvimos solo un poco menos de suerte que ellos… todos jugaron muchísimo!!… Yo sabia que nosotros podíamos hacer un excelente partido… así fue… hasta podría haber terminado 4 a 1 a favor nuestro y no hubiera reflejado la verdad de la cancha… en la cancha esto fue tan parejo que solo nos separa dos games del triunfo… dos games menos de suerte… los que venían a saludar de otros equipos, antes que terminaran los partidos se fueron con esa impresión…. un encuentro entre dos equipos tan parejos que parecía que lo ganábamos con las uñas…. y bue… ellos se llevaron todo… tuvieron la suerte de su lado.»