7ma Fecha Intermedia vs. Por el Asado

El lunes 9 de Julio , 15.30hs,  para festejar el dia de la Independencia Argentina, jugamos «Por el Asado».  Todos con la escarapela en el pecho en la sede San Martin.
Para el postre chocolate caliente con pastelitos de membrillo.

Equipo capitaneado por Sergio Rezar enfrentara a ATLAS el domingo y sin descanzo les toca el lunes con nosotros. El equipo tiene 2 triunfos (frente a Les Amis y La Milonga) y esta integrado por:

DAMAS: ALEJANDRA ZAMPAGLIONE, BETTY GIACOMI, SUSANA MIRASSOU, SANDRA SALZBERG, VERONICA DIEZ, MARISA ELIEZER, MA. INES PADORNO, ELIZABETH F. PALACIOS.

CABALLEROS: Guillermo ATRI, Daniel ISRAILIT, Roberto CHAROSKY, Sergio RESAR, Eduardo PENA, LEO LAVENIA, NORBERTO MARIN, MANUEL LEGORBURU, Oscar KAIRIYAMA, DARDO TUMAS.

Asado made en 40-15 (quinchos GEBA).

El «Checho» nos viene espiando hace rato!!

Susana, ya sabes lo que tenes que hacer el lunes por la mañana…. quitarle piernas.

Igual te dejo un menu para que concentren antes del partido.

En una concentración, hay muchas cosas importantes; no sólo correr y jugar al tenis.
Hay que tener una alimentación adecuada, pa’ rendir al máximo.  Pa’ eso, nuestro equipo cuenta con las Dietas Balanceadas del Dr. Oliva.
El programa es así:
A las 8 de la mañana, gran mateada con bizcochitos de grasa, palmeritas, cañoncitos con dulce de leche, pastafrola, ensaimada, tortitas negras, medialunas de panadería, pastelitos criollos, cuernitos, vigilantes, pan de leche, y pan con manteca.
A las 11, vermú con ingredientes… treinta y dos platitos, treinta y dos.
A las 12, almuerzo liviano. Pulenta con estofado y almóndigas, guiso carrero con porotos y chorizo colorado, lechón adobado, parrillada mixta, chivito a la calabresa, chupín de pescado, lasaña rellena, torta de chicharrones, chorizo a la pumarola, pucherito de gallina, y vino de la casa (varios pingüinos).
De postre, fresco y batata, banana con dulce de leche, merengue con crema, merengue con crema chantilly, y después, café con sacarina… y coñac.
A las 3 de la tarde empieza el partido y ya los tenemos KO.
(gracias Caloi)

Por suerte el clima va a acompañar y aparentemente no hay carreras por la zona. Igualmente a estar atento con los festejos de Kristina.

 

 

Esta entrada ha sido publicada en Torneo x Equipos y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.