Bi-

pref. Componente de palabra procedente del lat. bis, que significa dos, dos veces bicentenario, bimotor, bípedo, bicampeón. Lo logramos!

40/15 campeón consecutivo 2015-2016 en el Torneo de Primera x Equipos de GEBA. 

 

El viernes 2, arrancó en tramo final del campeonato con las 2 fechas postergadas por lluvias. Para campeonato sólo dependíamos sólo de nosotros, ya que nuestro inmediato competidor (Quilmes Pro) venía completando los encuentros con puntaje perfecto (5-0) y sólo nos quedaba ganar.

vs. Advantage

Para mayor presión, ambos equipos a enfrentar el fin de semana, peleaban por su permanencia en la categoría. No tenían nada q perder y jugarían a todo o nada.
Advantage nos presentó lo mejor que tenia, concentrando en 2 puntos. Suficiente para poder pelear un pto de repechaje.

Nosotros por ser viernes, presentamos un equipo corto, con algunos usuales suplentes y sin sobras. Por suerte no hubo mucha resistencia en DC 2 , DM2 y DD… y logramos rápidamente los 3 ptos para el triunfo.

La sorpresa estuvo en el DC1 donde la pareja de Spivak – Spinetta, superó en un gran partido a Eulogio y Eugenio 6-3 6-2.

El escriba volvió al reudo, con la mala suerte de lesionarse el izquiotibial derecha en el segundo Game. Aguantó el partido con poca movilidad y mucho yerro en un encuentro con muchos errores no forzados de ambas partes, cerrando un largo 4-6 3-6 sin poder ganar un saque.

Fue un win-win y ambos equipos contentos. Nosotros a un paso del Campeonato y ellos fuera del descenso directo.

vs. Head to Head

La espera se hizo larga, domingo 18.30 último partido. El día con mucho calor 30°, se estiraba como chicle… 17.30 cargar el bolso, birome, lentes de sol y champagne frappé para festejar o ahogar penas.
18.10 fuimos cayendo todos al club. Algunos desde Benavides, otros desde CABA y Lore desde Cariló luego de 5hs de manejo…

Fanco-Eulogio / Augusto-Diego / Martín – Eli / Jessi – Mariano y Lore – Mariel. Eugenio, Lore, Roxana, Fabio y yo alentando desde afuera.

Head to Head es un gran equipo y siempre con jugadores a respetar. Los Hnos Curutchet, Haedo, flia. Nanni y un DD de largo aliento. En el intercambio de listas llegó la primera buena. Faltaban 2 caballeros. Sólo nos quedaban 2 puntos por definir.

WO fue para el DC1. Eulo y Franco se fueron a pelotear a otra cancha para quemar nervios. Como siempre, nuestra super estrella junto a Mariano en el DM1, nos entregaron el 2-0. El DC2 era complicado. Pato Nani y Ahedo hicieron un gran partido y superaron en Super Tiebreak 10-8 a Diego y Augusto. Partido parejo 1-6 6-1 8-10 y un parcial de 2-1. Se quebró la racha de la pareja invencible…

Mientras el segundo set del DD se dilataba, entre discusiones y reñidos puntos, otra vez “Eli” junto a Martín cerraron el DM2 y pegamos el primer grito de “Dale Campeón” liberando de presión a las chicas.

Todo el equipo se parapetó en la cancha 18 aguantando el festejo… desde el 4 iguales. Quiebre, grito!! Saque de Mariel, devolución, pelota al fondo que no vuelve y…

Dale Campeón, dale Campeón, dale Campeón, dale Campeón!!!


El resto lo dicen las imágenes


El Equipo

La semana pasada estaba leyendo el articulo de Emilio Sanchez Vicario en lanacion.com y me quedaron rebotando estas palabras: 

«… el tenis es un reflejo de quién tú eres.»

Estas líneas simplemente responden al reflejo de personas que conformamos, vivimos, compartimos y sufrimos este año el torneo.  Las palabras de Jessi lo resumen asi:

«Este equipo tiene todo, excelentes capitanes, grandes tenistas y hermosas personas por eso somos Bicampeones vamos 40-15.» 


Tabla final


¡Saludos de los Capitanes!

entre las 20.30 y las 21.30hs los capitanes de los demas equipos de la categorías expresaron sus felicitaciones al equipo cuando se enteraron del resultado.

Marcial Souto (Final Feliz): Felicitaciones 4015! Justo bicampeón.

Ines Villalba (Saque y Volea): Felicitaciones 4015!

Oscar Kairiyama (No se Bolú): FELICITACIONES 40 15!!!

Ricardo (Advantage): Felicitaciones!

Sandro Rollan (Quilmes Pro): Felicitaciones 40-15!!! Excelente Torneo, abrazo para todo el equipo

Pablo Franco (Zerotiming): Felicitaciones a 4015!!!! Muy justo campeón!!! También felicitaciones a Quilmes pro que hizo una gran campaña!!!!

Hugo Enrique Bassi (Monos1): Fabio querido capo felicito a tu equipo te felicito a vos por la onda que tenes con los lompas verdes y bueno estamos 2 a 2 voy a tratar de mejorar mi equipo luego de dos sub y dos campeonatos terceros no me gusta pero ustedes y quilmes fueron superiores te mando un abrazo grande y que estes muy bien amigo en un mes jugaremos un partidito mejor nos tomamos unas cervezitas jajajqajqajajajajaj – excelente equipo 40/15 y el cantor alvarez vuelve a cantar jajajajajaj

Julio Curutchet (Head to Head): Felicitaciones al campeón. ..y saludos para todos.
Lo mas lindo q tiene geba son estos torneos…seguiremos en intermedia con las mismas ganas de siempre…venir a jugar al tenis por placer y diversión.


Agradecimientos a del Capitán

Fabio Ona:

Gracias capitanes…muy buen torneo de todos…40/15 les agradece las felicitaciones!!!
Muy buena pelea hoy de los descendidos y destaco la excelente predisposición q los caracteriza para jugar en un horario cómodo y sin apuro. Lamento mucho su descenso.

Con respecto a nuestros seguidores inmediatos vayan nuestro reconocimiento por una campaña impecable q nos obligó a salir invictos para poder bicampeonar… para el resto de los equipos les agradecemos la buena onda y por último a los equipos del repechaje les deseamos mucha suerte y que ganen para mantener la categoria!!!

>>>> Nos vemos todos en la Fiesta de Tenis el 17/12 <<<<

 

Perlitas

Algunos comentarios, actitudes y escenas de este torneo que quedaran en nuestra memoria. (compilacion aleatoria que solo retuvo en la memoria el escriba)

> Los arranques y descargas de bronca en ingles de Mariel. 
> Las puteadas de Marcelo a Martín, aunque los 2 estaban jugando como el toto.
> Los inexplicables e interminables partidos de Eli
> Susi a Chris, si me toca jugar contra las Damas de *t* quiero umpire!
> Susi a Jessi: A las contrincantes no las quiero, les tengo bronca, les quiero ganar.
> El invicto de Augusto y Diego, que no fue.
> Partido más rápido de GEBA. Jessi y Eulogio habian terminado para cuando Diego y Mariano estaban sorteando el saque del DC1 vs Monos.
> Los llamados telefónicos de Fabio, pendiente de los partidos mientras descanzaba en su casa… (no se van a publicar las grabaciones, pero no tienen desperdicio)
> la cereza del postre: La arenga positiva de nuestro capitán… antes, durante y despues del partido.

 

Esta entrada ha sido publicada en Novedades del Equipo y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.